¿Se puede hacer un vídeo tipo storytelling en un negocio serio y tradicional como un despacho de abogados? Se puede. Claro que se puede. Es sólo cuestión de lanzarse. Y Rosa lo ha hecho con el suyo, Gómez Córdoba, especializado en farmacias. Lo ha hecho utilizando sus emociones, su imagen y su propia voz, porque sinceramente, no creo que hubiese nadie mejor que ella para hacerlo.

El despacho, fundado por su padre y que ahora lleva ella junto a su hermana, ya tenía un vídeo corporativo que habían realizado hace unos años. Y la idea inicial de Rosa era actualizar ese vídeo de presentación. Pero según iban avanzando sus reflexiones sobre el vídeo… la idea fue evolucionando hasta llegar al tema específico de los traspasos y herencias en las farmacias, que tienen muchas peculiaridades. Pero no quería hablar de esa situación a nivel técnico, sino más a un nivel personal y humano para conectar emocionalmente con sus clientes y generar un vínculo con ellos.

Lo cierto es que no dimos con la idea del vídeo en un día. Hubo mucho trabajo de reflexión detrás. De plantear diferentes historias reales. Darles una vuelta para hilarlas entre ellas. Escribir, escribir y reescribir hasta que dimos con la idea y el guion final.

Trabajar con Rosa ha sido un lujo para mí. Ella estaba implicada e ilusionada al 100% desde el minuto 1 con su vídeo, ¡y no veas cómo se agradece eso! Mil gracias por toda tu confianza, Rosa. Ha sido un placer poderos ayudar con vuestro vídeo.

¿Quieres tu propio vídeo?

Solicita tu sesión de valoración audiovisual