Descripción del proyecto

En este viaje tengo el placer de presentarte a Celia y a Jacob y a su “Yo, contigo”, un proyecto muy personal y familiar que pone el teatro al servicio de la educación formando parte de los contenidos del aula. Porque educando con la magia del teatro se llega de otra manera.

Jacob y Celia querían contar su proyecto desde la emoción. Necesitaban presentar su empresa de tal forma que quien recibiera el mensaje conectara exactamente con lo que ellos querían decir.

Dicen que no eran capaces de contar su propio proyecto. Estaban algo perdidos y asustados porque a la hora de presentarse temían parecer confusos y poco claros.

Su tarjeta y su discurso de presentación no les acababa de convencer.

Y sintieron que transmitir su pasión a los demás era la única manera en la que su proyecto podía salir adelante.

Así que nos pusimos manos a la obra, y a través de una entrevista en profundidad y una serie de preguntas conseguí sacar y ordenar todo lo que querían contar y transmitir.

Su vídeo se gestó a la vez que nacía su proyecto y según me dijeron fue como el primer gran impulso a lo que estaban creando, con lo que las emociones del inicio de su empresa y la creación de su presentación en vídeo se mezclaban. Eso le dio mucha fuerza al vídeo.

Buscan a sus clientes entre las personas que se puedan sentir emocionadas con su trabajo y eso es exactamente lo que buscaban con su vídeo. Y están muy contentos y orgullosos de haberlo conseguido.

Personalmente fue una experiencia muy gratificante. Jacob y Celia consiguieron que una vez más me enamorara de mi profesión y me recordaron porqué me dedico a lo que me dedico.

Conectamos desde el primer momento y eso a la hora de trabajar es un lujo.

Siempre estaré agradecido por la confianza que depositaron en mí. Es un auténtico placer hacer proyectos con ellos. Y escuchar su testimonio me carga de energía para seguir contando historias.

“Yo, contigo” es el sueño de Celia y Jacob por estar juntos. Y ésta es su historia en forma de vídeo.

www.seiprod.com

¿Quieres tu propio vídeo?

Solicita tu sesión de valoración audiovisual

Trabaja conmigo