Descripción del proyecto

Hoy quiero presentarte a Natalia y a “Blumenaria”, su taller floral en Segovia, donde trabajan con las flores de una manera diferente y novedosa, con un estilo muy personal.

¿Y por qué Blumenaria es diferente? Pues simplemente porque Natalia es especial.

Después de un tiempo de montar su empresa, tenía la necesidad de transmitir a su público objetivo qué es Blumenaria, quién está detrás y cómo surgió la idea. Quería mostrar más y mejor todo lo que hacen como taller floral.

Su forma de trabajar daba pie a que más que describirlo, se enseñase todo de una manera más visual. Y eso fue lo que le animó a hacer su vídeo. Quería sentirse identificada y decir “así somos realmente en Blumenaria”. Y sobre todo TRANSMITIR. Yo creo que lo hemos conseguido :).

Recuerdo que conocí a Natalia hace unos años, en una jornada de networking con otros emprendedores, cuando Blumenaria aún era sólo un proyecto, una idea, una ilusión. Y en ese momento pensé: “qué vídeo más bonito se podría hacer con ella”. Y lo pensé por lo que Natalia me transmitió cuando me hablaba de su ilusión. Era todo pasión, alegría y ganas de hacer algo nuevo y muy personal.

A veces lo que pensamos o imaginamos se cumple.

Natalia creó Blumenaria. Y yo he tenido la suerte y el gran placer de hacer su vídeo.

www.seiprod.com

¿Quieres tu propio vídeo?

Solicita tu sesión de valoración audiovisual

Trabaja conmigo