Descripción del proyecto

Llevo tiempo teniendo el placer de acompañar a Segovia Joven en sus viajes audiovisuales, pero reconozco que por este vídeo en concreto tengo especial debilidad, quizás porque el tema del emprendimiento me toca más de cerca y porque durante años he sido un habitual como usuario en sus talleres de ocio y formación.

Desde la Concejalía de Educación y Juventud de Segovia querían hacer un vídeo que enseñase una parte igual un poco más desconocida a priori. Querían mostrar la Casa Joven como un punto de apoyo y de referencia para los jóvenes segovianos que tienen un proyecto empresarial en mente. Compartir la historia de 4 proyectos que por algún motivo han estado en contacto con ellos, ya sea por haber asistido a cursos, haber utilizado las instalaciones, haber recibido asesoramiento en algún momento o por haber trabajado con ellos.

Y para hacerlo eligieron el formato de “testimonios”. Una vez más, con este tipo de vídeo lo que consiguieron es mostrar mucha cercanía y naturalidad, así como credibilidad por lo que hacen. Porque cuando ponemos cara y voz a un proyecto y simplemente nos dejamos llevar… las emociones fluyen.

Personalmente he disfrutado mucho creando este vídeo. Lo grabamos en 2 días. El primer día fue una tarde en la Casa Joven, en la que grabé primero las entrevistas y luego los recursos de grupo y de Dani practicando breakdance. Y el segundo día fue una mañana en el que me desplacé a los lugares de trabajo del resto de los protagonistas, para poder mostrarles a ellos en su ámbito natural. De esta manera conseguimos enriquecer el montaje y el resultado final del vídeo.

www.seiprod.com

¿Quieres tu propio vídeo?

Solicita tu sesión de valoración audiovisual

Trabaja conmigo