Descripción del proyecto

Hace dos semanas estrenaron en el Vicam de Segovia el vídeo Emprender en femenino y plural, un trabajo que realicé junto a la periodista Irene Rodríguez sobre una dinámica dirigida por Sergio Arranz (En Proceso) para la Diputación de Segovia. Esta dinámica reunió a 9 mujeres empresarias de Segovia para hablar del emprendimiento en la provincia.

Como se puede ver es muy “sencillito”. Quizás no tiene nada de especial, pero para mí lo es. Me contagia, me anima, me llena de optimismo y energía y me transmite muchísimo. Simplemente me hace sentir… Y es por eso por lo que tenía muchas ganas de publicar este trabajo :).

Esta versión no vio la luz. Finalmente sufrió una serie de modificaciones. Pero ya que fue la que a mí me enamoró… es la que quería compartir contigo.

Si quieres puedes ver la versión final pinchando aquí: Emprender en femenino y plural.

Por mi parte decir que me siento muy afortunado de haber podido trabajar en este vídeo. Una experiencia muy gratificante. Y como ya dije en su día, soy muy fan de estas mujeres que día a día luchan por conseguir y mantener su sueño. ¡Esa es la actitud! 🙂

www.seiprod.com

¿Quieres tu propio vídeo?

Solicita tu sesión de valoración audiovisual

Trabaja conmigo