Descripción del proyecto

“Stop interferencias. Sintoniza igualdad”. Éste es el mensaje elegido por la Diputación de Segovia para encabezar su campaña contra la violencia de género en este 2018.

Este año querían hacer algo distinto. Que el mensaje no se dirigiera sólo a quien recibe la agresión. Querían darle una vuelta y apartar a las mujeres de una lucha que no debería ser suya. Y hacer protagonistas a los hombres, para que seamos nosotros los que detengamos esas interferencias que no dejan escuchar el mensaje de igualdad. Por eso también eligieron 5 profesiones diferentes, para mostrar que esta lucha es de todos, y que en cualquier momento y por cualquier motivo se puede y se debe “sintonizar igualdad”.

Personalmente me hace mucha ilusión poder compartir este vídeo. Un vídeo que he realizado en equipo con Ana Vázquez. Y es que trabajar con ella siempre es un regalo. Ya tuve la suerte de hacerlo hace cuatro años para contar otra historia, la de Segovia Futsal. Sólo espero que no pase tanto tiempo para la próxima vez.

Mil gracias a Ana, a Elena, a Ángela y a la Diputación por su confianza y por haber contado conmigo para un proyecto tan especial. Ha sido un auténtico placer.
Y muchas gracias a David, Pedro, Javi, Adolfo, Juan Carlos y Jairo por su predisposición, su paciencia en la grabación y prestar su imagen como protagonistas para esta campaña. Y a Dani por ponerle voz a la noticia. Han estado de 10.

Ahora a compartirlo y que llegue el mensaje: Stop interferencias. Sintoniza igualdad.

www.seiprod.com

¿Quieres tu propio vídeo?

Solicita tu sesión de valoración audiovisual

Trabaja conmigo