Suscríbete a mi newsletter y recibe de forma gratuita mi guía donde te enseñaré:

  • Cómo puedes presentar tu negocio emocionalmente con un vídeo, rompiendo con la típica y tradicional forma corporativa de hacerlo.

  • Cómo siendo tú mismo puedes mostrarte diferente de tu competencia y además conectar con tus clientes y permanecer en su memoria.

  • Y por dónde puedes empezar a desarrollar la estrategia de tu vídeo de empresa y qué es lo primero que te tienes que plantear para realizarlo y que no se quede sólo en una idea.

Seiprod - 6 Ideas emocionales

Suscríbete y accede gratis apuntándote aquí:

Recibirás mi newsletter para ayudarte con tu vídeo de empresa y de regalo de bienvenida mi guía con 6 ideas para que puedas presentar tu negocio de una manera diferente, expresando tus emociones.

Responsable del fichero: Pablo Velasco Barahona (Seiprod). Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mi newsletter con contenido gratuito para ayudarte con tu vídeo de empresa, así como puntualmente correos con promociones sobre mis servicios. Legitimación: Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, cuyo titular es Active Campaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active CampaignDerechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en pablo@seiprod.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: www.seiprod.com, así como consultar mi política de privacidad.

Soy Pablo Velasco, freelance audiovisual.

Y desde Seiprod ayudo a emprendedores y a pequeños empresarios a mostrarse diferentes y a presentar sus negocios con un vídeo, expresando sus emociones y sacando su lado más personal, para dar vida a sus webs y permanecer en la memoria de sus clientes.